viernes, 7 de marzo de 2014

Dar de baja [ MICEL CLUB MICEL ]

Hola en este "semi-tutorial" les diré como dar de baja definitivamente de este servicio que ni nos pasaba por la mente que estábamos subscritos pero que nos consume saldo/crédito de nuestro móvil o línea.



Al recibir un mensaje de dicho "club" , me di a la tarea de investigar algo sobre este servicio, y para mi sorpresa me di cuenta que te consumía saldo, inmediatamente pedí información a la línea de atención a clientes por teléfono y por chat y me contestaron exactamente como le contestaron a alguien en la pagina oficial de Ideas Telcel en facebook, aquí les muestro:



Por todo lo que leí en muchas fuentes eso era mentira, ahora les muestro la solución, como se dieron cuenta en lo que te dicen ellos es como para darle vueltas al asunto y te olvides de todo eso y que sigas subscrito, lo único que tienen que hacer es mandar la palabra "bajamcel" al 46300 (claro la palabra bajamcel así sin comillas), y eso es todo a los pocos segundos sino que al instante, te mandan un mensaje de confirmación en donde te dicen que has sido dad@ de baja al servicio.



Espero les sirva a alguien y no sea "víctima" de este pequeño pero en sí vil robo,saludos -Hack.


12 comentarios:

  1. pues exelente tuto sige asi c# hahahahah

    ResponderEliminar
  2. FUNCIONO, MUCHAS GRACIAS ESTOS DE MICEL SON UNOS RATEROS !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo he intentado enviar el mensaje, pero siempre que le doy enviar me dice que el mensaje ha sido fallido. Que puedo hacer en este caso?? Si tengo saldo porque salen las llamadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual a veces con los mensajes personales, aunque no he hablado para ver cual sería el problema. Prueba verificando el número al que lo envías, o marca a atención a clientes para ver si te dan alguna solución. Saludos.

      Eliminar
  4. mil gracias x fin me pude deshacer de este mal servicio

    ResponderEliminar
  5. Excelente! Es increíble la falta de regulación de esas pseudo compañías, obviamente que hay casos en los que por accidente o a propósito uno se da de alta pero no lo dudo que agreguen a la mayoría sin solicitarlo, me acabo de dar de baja de 4 de estos servicios que según en atención a clientes telcel me cobraban 30 pesos por cada uno A LA SEMANA!

    ResponderEliminar
  6. Súper!!! Hace menos de media hr me llego el msj de bienvenida y de inmediato busque la solución, por fortuna te encontré y no me robarán por tanto tiempo los imbéciles!!!! ���� GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Alguien sabe cuanto hay que esperar el mensaje de confirmación de baja, ¿que pasa si no me llega? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje de confirmación de la baja es inmediato, aunque en telcel dicen que puede tomar de 24 a 72 hrs , mas no se si sea verdad.

      Eliminar
  8. gracias por el tuto la verdad si me funciono ya me estaba dejando pobre eso je el mensaje de confirmación me llego en 2 segundos después graciasss

    ResponderEliminar